martes, 23 de mayo de 2017

por amor al arte

por creer que todo es posible, que el amor siempre triunfa y las palabras buenas dibujan alas...por todo y por siempre. 

en pocos días inicio una nueva aventura llena de sorpresas, de lugares por descubrir, de más palabras buenas, de arte y acción. voy a compartirles todo o casi todo, porque no puedo evitarlo. este viaje estará lleno de su buena energía, de sus mejores deseos y de su infinito amor, gracias adelantadas.

gracias a mis hijos que son mi motor, mi motivo y mi mejor equipo. gracias a mis padres (una desde el cielo y otro aquí haciéndome el aguante), a mis hermanos por apoyar siempre y hacer de ángeles, a mis amigos del alma que desde el inicio de esto me escuchan y construyen conmigo el camino, gracias al universo que en medio de todo me puso a una persona especial que multiplica a mi lado. gracias a la vida que me permite honrarla. gracias por el amor.


 [make the force be with us]

2 comentarios: